Loading...
¿Por qué Etxelaia? 2018-09-12T09:48:39+00:00

Etxelaia es una nueva y sugerente propuesta de alojamiento de lujo y eventos en un entorno rural

El valor de Etxelaia está en primer lugar en el atractivo de la propia casa, desde el punto de vista del edificio y de su estética, la historia que acompaña a la misma, la calidad de los servicios y el entorno.

Se trata de un edificio singular, detrás de cuyo proceso constructivo hay una historia muy interesante

La decoración interior de la Etxelaia es otro elemento a destacar. La mezcla coherente de elementos clásicos de la casa con otros más modernos pretende mantener la esencia del viejo edificio de doscientos años sin renunciar a las comodidades y el confort de un hogar actual.

Un tercer factor con el que Etxelaia pretende aportar un valor diferencial es la calidad los servicios. Sólo trabajamos con aquellos proveedores que cumplen con unos mínimos de calidad elevados, a la altura del escenario que es la casa. Esa calidad de los servicios irá acompañada por una atención a los clientes permanente y diligente, estando disponibles 24 horas para atender cualquier necesidad razonable de éstos.

Etxelaia: alojamiento de lujo ideal para alojarse en el País Vasco

Por último, otro de los valores de Etxelaia está en su ubicación. Nos encontramos en Gautegiz Arteaga, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Un entorno natural único, que al valor paisajístico del mismo añade una amplísima oferta de ocio: senderismo, deportes acuáticos (canoas, surf, padel surf, etc), bicicleta, arte, gastronomía, cultura, historia, etc.

Etxelaia se adapta a cada cliente. Etxelaia es como tú, como quieres que sea.
Singular, única, sorprendente.

La casa la haces tú. Vive la experiencia

RESERVAR