Safeeling, un nuevo enfoque de liderazgo 2018-11-13T08:52:33+00:00

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA SAFEELING Y NETWORKING

OBJETIVO DEL EVENTO: Presentación del Programa de Entrenamiento Safeeling.

EVENTO GRATUITO: Plazas limitadas

CUÁNDO: 15 de noviembre de 2018

IMPORTANTE: Confirmar asistencia rellenando el formulario adjunto

DURACIÓN: 2,5 horas

HORARIO: 11:30 a 14:00
Al final del evento se servirá un txakolí.

LUGAR: ETXELAIA Zelaieta Kalea 1, 48314 Gautegiz Arteaga

DIRIGIDO A: Líderes, directivos, puestos ejecutivos, en definitiva, toda persona con alta responsabilidad que requiera una gran capacidad de gestión en entornos cambiantes.

Martin Brainon, especialistas en desarrollo organizativo y personas, presenta Safeeling®, un Programa de entrenamiento para líderes cuya base se sustenta en neurociencia, gamificación y gestión del cambio.

El Programa hace uso de una metodología basada en el entrenamiento dinámico, personalizado y experiencial de líderes y directivos. Este entrenamiento se orienta a mejorar el conjunto de competencias y herramientas que predisponen al líder a relacionarse con el entorno y a generar una cultura resiliente, preparándole para la gestión de la incertidumbre y haciendo mejorar su capacidad de toma de decisiones.

Finalizado el entrenamiento, el líder será capaz de alcanzar el Estado Safeeling®, el cual le permitirá tratar de forma adecuada el cambio en diferentes esferas esenciales de gestión, tales como gestión emocional, gestión de la incertidumbre o gestión del riesgo entre otras, que giran a diferentes ritmos y sentidos, siendo el líder el eje que da equilibrio a este estado cambiante y adaptativo.

Acompañamos el entrenamiento con nuestro conocimiento en neurociencia cognitiva, gamificación y gestión del cambio, para facilitar el aprendizaje y personalizar dicho entrenamiento a través de las vivencias individuales en cada entorno profesional.

Este evento se desarrollará en Etxelaia, un escenario exclusivo en un entorno privilegiado, en el que desconectar de las rutinas, inspirarse, innovar, compartir, aprender y, en definitiva, crecer y dar valor a tu compañía.

¿TE APUNTAS?