Loading...
El equipo 2018-09-14T08:27:24+00:00

El equipo de Etxelaia lo formamos cuatro personas: Alda, Cristina, Idoia y Juan. Cada uno de nosotros proviene de ámbitos profesionales diferentes, pero a los cuatro nos une el mismo reto, convertir a Etxelaia en un referente de calidad como villa de lujo para alojamiento turístico y como lugar para la celebración de eventos.

ALDA

Con más de 25 años de experiencia en turismo internacional y tras residir en varios continentes, he encontrado mi hogar adoptivo en el País Vasco, en Gautegiz Arteaga.

Siendo ´la Holandesa´ en esta comunidad, veo como un privilegio poder acercar a los huéspedes de Etxelaia a la cultura, la naturaleza y las tradiciones del entorno que he elegido. Me apasionan las posibilidades que este proyecto brinda para estancias vacacionales, sociales o corporativas. Mis funciones se centran sobre todo en la atención al cliente y en establecer contacto con distintos agentes que puedan aportar valor al producto Etxelaia.

alda@etxelaia.com

Tfno: +34 651 868 069

CRISTINA

Tengo una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing en sectores como líneas aéreas, hoteles y agencias de receptivo.

En los últimos años he decidido emprender una nueva etapa en mi vida laboral, colaborando con distintos clientes en el sector del turismo. En Etxelaia he tenido la oportunidad de ser parte del nacimiento de un proyecto realmente ilusionante, una Casa perfecta para descubrir nuestra tierra, el País Vasco. En Etxelaia desempeño labores comerciales, tanto para la línea de alojamiento como para la de eventos para empresas.

cristina@etxelaia.com

Tfno: +34 629 532 028

IDOIA

Inicié mi andadura profesional en el mundo administrativo-financiero. Años después, decidí dar un giro a ese enfoque y orientarme al diseño, el interiorismo y la decoración.

Entusiasta y emprendedora. Me gustan los nuevos retos y éste es uno de ellos. Cuando Juan nos confió el interiorismo de Etxelaia, no me imaginé vinculada a su gestión, pero el atractivo del proyecto y la calidad humana del equipo me fueron enganchando. Creo en Etxelaia y trabajo para que se consolide como un negocio de éxito en un entorno inigualable. Me ocupo de la gestión del día a día y de que todo esté siempre a punto.

idoia@etxelaia.com

Tfno: +34 615 797 130

JUAN

He dedicado toda mi vida laboral a la comunicación empresarial, en entornos profesionales muy alejados del que este proyecto representa.

Etxelaia es para mí un reto personal y sentimental, por la vinculación de la casa a mi familia. Me encanta ilusionarme con lo que hago, rodearme de buenos profesionales y buenas personas con las que aprender y, en definitiva, crecer. Etxelaia me ofrece todo eso y mucho más, en un marco único como son Gautegiz Arteaga y Urdaibai, los cuales deseamos contribuir a potenciar. Mis tareas se centran en la gestión integral del proyecto.

juan@etxelaia.com

Tfno: +34 699 865 046

Alda, Cristina, Idoia y Juan - El equipo de la Casa de Lujo Etxelaia