“Importa lo que vives, y dónde lo vives.”

Esta es una de las frases de cabecera de Etxelaia, y de alguna forma es la esencia de lo que queremos ser. Un lugar, un espacio, un marco; un escenario que dé aún más sentido a todo lo que acontece en él.

Esta casa está marcada por los caminos y por quienes hacen y han hecho ese camino durante dos siglos. Desde 1830 han sido muchas las personas y acontecimientos que han ido marcando la historia de Etxelaia, siempre de la mano de su entorno. Y queremos que eso siga siendo así.

Por eso nos gustaría que nos ayudes a seguir dando forma a nuestra historia. Si ya nos conoces, no queremos que te olvides de Etxelaia. Y si aún no has tenido ocasión, puedes imaginarlo o venir a conocernos.

Hace casi dos años iniciamos una nueva etapa y ahora nos encontramos en el camino de consolidar este proyecto. Con esta newsletter que hoy lanzamos, abrimos un nuevo periodo en el que queremos estar cerca de todas personas que han vivido la experiencia Etxelaia y de aquellas que nos encantaría que la vivieran.

En el tiempo que Etxelaia lleva funcionando como alojamiento turístico hemos tenido huéspedes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Holanda, China, India, Francia, Italia, Suiza, además de España, entre otros lugares de procedencia. Esa diversidad nos aporta valor y en la misma medida intentamos que todos nuestros huéspedes se lleven consigo los valores de una casa que se adapta a perfiles y culturas tan dispares.

Así mismo, en los eventos para empresas desarrollados hemos contado con representantes de compañías pertenecientes a sectores tan dispares como la comunicación, la banca, ingenierías, servicios, productoras audiovisuales,… Todos ellos han visto en Etxelaia un espacio de encuentro versátil, confortable, acogedor y diferente, en el que desconectar de las rutinas y en el que compartir conocimiento y experiencias.

En el objetivo de seguir creciendo con nuestros huéspedes, agradeceremos tu opinión, tus ideas o sugerencias. Nos encantará ir construyendo caminos juntos.