Este año lo recordaremos siempre. Recordaremos el tiempo que estuvimos confinados y recordaremos las incertidumbres que aún hoy marcan cada decisión que tenemos que tomar. La vida sigue y nuestras necesidades vitales también.

Una de ellas es la de tomar aire después de tanto tiempo de limitaciones, la de escapar de las paredes que nos han confinado estos meses atrás. Y no resulta fácil elegir ese lugar que nos permita sentirnos libres y a la vez seguros y tranquilos. Ese espacio abierto y sereno que nos ayude a respirar hondo y llenar los pulmones de energía positiva.

Buscamos juntarnos con los nuestros, disfrutar y también olvidarnos un poco de todo lo vivido desde marzo. O tal vez necesitamos reflexionar en busca de la inspiración para emprender nuevos caminos.

Todas estas necesidades, aplicables tanto al ámbito personal como al profesional, para Etxelaia son un reto que nos exige reforzar aún más nuestra propuesta de valor. En concreto la de transmitir confianza ofreciendo a nuestros huéspedes un espacio seguro, limpio y adaptado a los protocolos que la previsión del COVID exige, e implementando medidas propias para reforzar aún más la prevención y la seguridad.

El entorno no lo ponemos nosotros. Está ahí. Urdaibai reúne las condiciones necesarias para ser siempre el marco perfecto para Etxelaia, y más en estos tiempos en los que buscamos paz, espacios abiertos y naturaleza, huyendo de la masificación y de las aglomeraciones.

El disfrute, la reflexión y las decisiones os las dejamos a vosotros.