PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA SAFEELING

El jueves 15 de noviembre tuvo lugar en Etxelaia la presentación del Programa Safeeling, un innovador modelo de entrenamiento en liderazgo diseñado por la empresa de consultoría Martin Brainon.

El evento se enmarca en la apuesta de Etxelaia por contar con profesionales y expertos de distintos ámbitos con el fin de aportar valor a las empresas. Esa apuesta se basa en elegir buenos contenidos y propuestas de calidad, con objeto de que las compañías encuentren en ellos, y en un escenario como Etxelaia, una oportunidad para reforzar y desarrollar a las personas, los equipos y los directivos.

La presentación, en la que estuvieron representadas empresas de Bizkaia de diferentes sectores, se dirigió a directivos y responsables de desarrollo de personas. A través de una sesión muy participativa, los asistentes tuvieron oportunidad de experimentar de forma directa una metodología muy innovadora orientada a mejorar las competencias de los líderes en sus organizaciones.

El entrenamiento vinculado a este programa se desarrollará en Etxelaia, un marco que encaja a la perfección en una dinámica como la diseñada por Martin Brainon, y en base a lo cual ambas partes han alcanzado un acuerdo de colaboración.

En los próximos meses se desarrollarán diversas sesiones de entrenamiento en las diferentes esferas de gestión que contempla el programa; además, se realizarán nuevas presentaciones de la metodología.

By | 2018-11-19T12:00:48+00:00 noviembre 19th, 2018|Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE