ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ETXELAIA Y MARTIN BRAINON

Recientemente, Etxelaia y la empresa de consultoría Martin Brainon han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de generar sinergias orientadas a aportar valor a empresas, directivos y personas.

En Etxelaia hemos hecho una apuesta clara por orientar nuestros esfuerzos a aportar valor al entorno empresarial y este acuerdo se enmarca en dicho objetivo.

Con esta alianza se une la experiencia y la capacidad de innovación en materia de liderazgo y cultura organizacional de #MartinBrainon con un espacio único y diferente como Etxelaia, ideal para desconectar de las rutinas, inspirarse, innovar, compartir, aprender y, en definitiva, crecer.

El primer hito de este acuerdo se va a centrar en desarrollar el Programa Safeeling®, dirigido a líderes, directivos y personas con una alta responsabilidad que requieran amplia capacidad de gestión.

El Programa hace uso de una metodología basada en el entrenamiento dinámico, personalizado y experiencial de líderes y directivos. Este entrenamiento se orienta a mejorar el conjunto de competencias y herramientas que predisponen al líder a relacionarse con el entorno y a generar una cultura resiliente, preparándole para la gestión de la incertidumbre y haciendo mejorar su capacidad de toma de decisiones.

Todo arrancará con un evento de presentación y networking que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Etxelaia. En el siguiente enlace puedes encontrar más información.

Programa Safeeling

By | 2018-10-19T09:52:06+00:00 octubre 19th, 2018|Sin categorizar|0 Comments